Prepárate para ser Escolta Privado

Prepárate con nuestro curso de escolta privado seguridad privada para poder dedicarte a nivel profesional. Da el paso para adentrarte en el sector de la seguridad privada. Para realizar esta formación profesional en seguridad tendrás que estar habilitado previamente como vigilante de seguridad.

 

¿QUIERES ESTAR AL DÍA SEL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA?

ACTIVA ALERTA NOTICIAS 

 

curso escolta privado

Con nuestro esta formación específica en seguridad privada podrás ejercer las funciones de los escoltas privados. Cientos de empresas del sector de la seguridad y protección se encuentran buscando con frecuencia a profesionales.

Conoce toda la información sobre el curso de Escolta Privado seguridad privada:

Curso de Escolta Privado Seguridad Privada

Estamos especializados en la formación de profesionales del sector de la seguridad privada. Nuestro curso está enfocado para que puedas desarrollarte en todas las funciones y obtengas todos los conocimientos necesarios. Nuestro curso de escolta privado seguridad privada es perfecto para ti.

Por esto seleccionamos a nuestro equipo docente de forma exhaustiva para que siempre cuentes con los mejores profesionales.

La duración de este curso cuenta con 60 horas de carácter presencial. Esta formación profesional ha sido impartida durante números años dando un nivel profesional óptimo a nuestros alumnos.

Nuestro sistema educativo combinado con las mejores herramientas tecnológicas te permitirá desarrollarte en este sector. Te proporcionaremos todos los contenidos que necesitarás para superar la prueba, cientos de test de escolta y recursos adicionales. Todos estos materiales preparados por un profesorado experto en este ámbito.

trabajar escolta.privado

Requisitos y Pruebas de Escolta Privado

Los requisitos de escolta privado son los mismos que necesitas para Vigilante de Seguridad

  1. Contar con la nacionalidad española o pertenecer a un estado miembro de la Unión Europea.
  2. Cumplir con la mayoría de edad
  3. Graduado Escolar, Graduado en ESO, FP 1 u otros equivalentes o superiores.
  4. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones.

Puedes consultar todos los requisitos y pruebas de escolta privado en el siguiente enlace. Así sabrás de antemano todo lo que necesitas para conseguirlo. Ya has decidido introducirte en esta profesión, ya estás a medio camino de conseguirlo.

Ver más…Requisitos y pruebas de Escolta Privado

Temario de Escolta Privado

Nuestro temario de escolta privado está perfectamente adaptado a la convocatoria actual. Dispondrá de todos los conocimientos necesarios para superar la prueba de conocimientos

Estos contenidos del temario han sido desarrollados por profesionales pertenecientes al sector de la seguridad privada.

En el siguiente enlace podrás conocer más sobre el temario para aclararte todas tus cuestiones al respecto.

Ver más…Temario de Escolta Privado

Bolsa de empleo de Seguridad Privada

Contamos con la bolsa de empleo de seguridad privada exclusiva para nuestros alumnos de este curso. Incluyendo este curso de escolta privado seguridad privada. A esta bolsa de empleo cuentan con total disponibilidad diferentes empresas líderes del sector de la seguridad. Que proporcionan una prioridad en la contratación a los que han decidido formarse con nosotros por nuestra calidad de enseñanza.

Este aspecto debes tenerlo muy en cuenta. Porque multitud de empresas líderes en el sector confían en nuestro sistema de formación profesional. Y además, nuestras herramientas permiten que la enseñanza sea bastante más amena.
Puedes conocer más sobre cómo funciona nuestra bolsa de empleo seguridad privada a través del siguiente enlace.

Conoce más…Bolsa de empleo Seguridad Privada

¡Solicita información!